Seleccionar página

PINTURAS DE COLORES

CREA NUEVOS AMBIENTES PARA PAREDES Y TECHOS

Vive el color sin límites

La pintura de color en tus paredes puede iluminar, cambiar la percepción del ambiente en términos de medidas, proporciones, temperatura y luz, por todo ello, los colores tienen una gran influencia en la manera en que se percibe un espacio o un objeto.

En Pinturas Cabello disponemos a tu servicio de dos máquinas de sistema tintométrico para hacer miles de colores al instante y un espectrofotómetro que lee el color de la muestra que nos traigas para hacerla en el tipo de pintura que necesites, plásticas, esmaltes al agua y al disolvente, fachadas.

Con nuestro asesoramiento, obtendrás resultados de forma rápida y cómoda.

Pintura para fachadas

Las fachadas, debido a su exposición a los agentes atmosféricos, sufren una gran deterioro. Nuestro amplio surtido en productos para las fachadas se caracteriza por la innovación y la especialización para ofrecer soluciones a estos problemas.

Pinturas decorativas

Un aspecto importante en la decoración de tu casa es la pintura y las formas de activar emociones y conseguir estilo decorativo. La pintura decorativa consigue crear efectos cromáticos sorprendentes. Desde renovar un mueble hasta destacar paredes personalizadas.

¡Manos a la obra!