Seleccionar página

PAPELES PINTADOS

PAPELES PINTADOS DECORATIVOS PARA TU HOGAR O NEGOCIO

Mejora la estética de tus paredes

Déjate llevar por la imaginación y decora tus paredes con carácter individual. Los papeles decorativos son de fácil colocación debido a su calidad y puedes aplicarlos en paredes, muebles, espejos e incluso, electrodomésticos.

¿Qué es el vinilo para decoración del hogar?

El vinilo decorativo se utiliza para cubrir superficies, típicamente como una alternativa a la pintura. Se vende en rollos de varios tamaños y anchos, para que puedas cortarlo a tu manera. Tiene un reverso adhesivo, así que no hay necesidad de pegamentos adicionales. Para aplicar el vinilo a la mayoría de las superficies, sólo necesitas una escobilla de goma para eliminar las burbujas de aire, un cúter para cortar el material sobrante y una fuente de calor, como un secador de pelo o una pistola de calor, para moldear el material en las esquinas y bordes.

¿Qué es el papel pintado tradicional?

Es uno de los tipos más populares. Puede ser de una sola capa o doble. La celulosa es el principal componente. Son muy ecológicos, dejan respirar a las paredes, por lo que son muy utilizados en dormitorios (sobre todo los de los niños) y comedores. Son muy asequibles y accesibles. Sin embargo, los colores se desvanecen con el sol, y no son lavables. Algunos de los papeles de pared son menos resistentes a la humedad, por lo que es difícil aplicarlos a una pared sin limpiar previamente.

Personaliza tus paredes

Los vinilos y papeles decorativos dan un cambio radical a cualquier estancia, convirtiéndola en un espacio único. Puedes crear un ambiente relajante de naturaleza, abstracto, floral, urbano. Ideal para cualquier estancia de tu hogar o trabajo.

En nuestro establecimiento encontrarás un gran surtido de papel pintado, desde diseños más básicos hasta más atrevidos, imitaciones a ladrillo, piedra, madera, efectos 3D, entre otros.