El moho es un problema común en muchos hogares, pero ¿cómo se puede eliminar de manera efectiva y rápida? Sigue estos 4 pasos para deshacerte del moho de una vez por todas.
Paso 1: Identificar el moho
Antes de poder eliminar el moho, es importante identificar dónde se encuentra. El moho suele crecer en áreas húmedas y con poca ventilación o paredes exteriores frías, o en los baños. Busca manchas oscuras o áreas con un olor a humedad para localizar el moho.
Paso 2: Preparar el área
Antes de comenzar a limpiar el moho, asegúrate de preparar el área adecuadamente. Usa guantes de goma, una mascarilla y gafas de protección para evitar la exposición al moho
Paso 3: Limpiar el moho
Para limpiar el moho de manera efectiva, aplica la solución Muffixid sobre el moho y deja actuar unos 15 minutos. El moho habrá desaparecido.
Paso 4: Prevenir la reaparición
Una vez que hayas eliminado el moho, es importante tomar medidas para prevenir su reaparición. Asegúrate de mantener las áreas afectadas limpias y secas, y considera utilizar un deshumidificador para reducir la humedad en el aire. Inspecciona regularmente las áreas propensas al moho para detectar cualquier signo de crecimiento.
Pinta las superficies con pintura anti-moho para evitar que vuelva a aparecer. La pintura Bapto-b80 es una pintura anti-moho y anti bacterias que te protege de la formación de éstos en tus paredes.
Siguiendo estos 4 pasos, podrás eliminar el moho de manera fácil y rápida en tu hogar:
- Pulveriza la superficie con Muffixid.
- Deja actuar el producto 15 minutos.
- Retira el residuo con un trapo húmedo y deja secar la pared.
- Pinta las paredes con pintura la antimoho Bapto-B80 y aplica dos capas.